Teníamos más de 15 años planeando crear un proyecto como Loix en Colombia. Desde ese momento, soñábamos con construir una marca memorable de relojes con proyección internacional.

Desde el 2018, Bogotá fue la ciudad que le abrió las puertas a nuestros diseños únicos, con la garantía de que, quien los probara, nunca más dejaría de confiar en un LOIX.

LOIX es la contracción de dos palabras, LA CROIX (La Cruz, en francés).  Nuestra cruz simboliza la unión de los 4 caminos esenciales que siempre encontrarás en un LOIX: diseños únicos, garantía superior, servicio incondicional y un valor insuperable.

Actualmente, gracias a nuestros más de 225 distribuidores a nivel nacional, estamos logrando conquistar la confianza de miles de colombianos.

Y hoy podemos decir que, somos la única marca de relojes creada en Colombia con más de 1.000 combinaciones disponibles, que te garantiza diseños únicos, con maquinaria japonesa, resistencia al agua, materiales de alta calidad, 1 año de garantía y un servicio postventa incondicional a un valor insuperable.

¿Y tú? ¿Cuándo empiezas a usar LOIX?

RELOJES LOIX, la garantía de un diseño único

DIFERENCIAL

Ofrecemos un reloj y un accesorio para cada momento del día y cada momento de la vida. Nuestros diseños son exclusivos y nuestra maquinaria es japonesa, lo que es sinónimo de calidad. Están pensados para satisfacer las necesidades de las personas y desde las tendencias del mundo de la moda. Creemos en dar siempre algo más, lo cual se traduce en mejora constante.